Tu Vulva y tu Vagina pueden darte gran placer (y eso seguramente ya lo sabes), pero también te pueden producir gran dolor si no las CUIDAS adecuadamente.
Paso a enumerarte 10 cosas que nunca deberías introducirlas o utilizarlas “allá abajo“.
NADA que tenga olor

Cualquier producto con PERFUME como el papel toilet, preservativos, tampones, lociones, jabones, etc., que contengan aditivos, te pueden producir cambios en el pH genital y causarte irritación y picor.
JUGUETES SEXUALES 
hechos de goma blanda

Porque se rompen y/o agrietan con facilidad, permitiendo la colonización de bacterias dentro del juguete que luego tú te encargas de introducir en tu vagina, predisponiéndote a infecciones genitales.
Frutas y Vegetales

Te sorprenderías de la cantidad de chicas que preguntan en Google si pueden introducirse pepinos y/o cambures en la vagina.
Pués la respuesta es NO!
Teñir el vello púbico

Puede resultarte gracioso pero créeme, más gracioso (horroroso) le va a resultar a tu piel vulvar, que es mucho más sensible que la piel del cuero cabelludo. Así que por favor, no lo intentes.
Lubricantes a base de aceite

Deja fuera de tu Vagina a los lubricantes a base de aceite o de petróleo (Vaselina). Los indicados son a base de Agua como el que viene en el PACK ÍNTIMO de Medikal Pro, que lo puedes pedir a través del teléfono: ( +34 ) 902 090 286.

