Dormir sin bragas

Esto es lo que pasa en tu cuerpo (y en tu mente) cuando decides dormir SIN BRAGAS.

Los expertos apuntan a que dormir sin ropa interior conlleva una serie de beneficios para la salud de la mujer: mejor descanso, reducción del nivel de estrés, menos posibilidades de recaer en infecciones vulvo-vaginales y aumento de la líbido.

Que las mujeres duerman con bragas suele ser una cuestión, principalmente cultural.

Existe un miedo a los genitales producto del tabú sexual que nos lleva a relacionarnos con ellos como si fueran sucios, a la vez que, por el mismo desconocimiento, los tratamos como si fuera una zona tremendamente vulnerable y se vive la desnudez con miedo a roces o a infecciones.

Desde el punto de vista del bienestar sexual, NO hay ninguna consecuencia negativa de dormir sin ropa interior, todo lo contrario. Despertar las “sensaciones genitales “ liberándolas de la presión de bragas o tejidos apretados puede ayudarnos a conectar más fácilmente con el placer.

¿Qué tiene de beneficioso dormir sin bragas?

Visto que la decisión de dormir o no con bragas es puramente personal, si vamos a hacerlo, si hay una serie de recomendaciones que deberíamos seguir. “Lo ideal sería ropa holgada de algodón. Huir de los plásticos, siliconas, nailon y ropa ajustada “.

De hecho, te informo, que ya existen marcas especializadas en ropa interior para dormir…

Yo por lo pronto te recomiendo que te quites las bragas para dormir…Haz la prueba.