La OM o meditación Orgásmica es una práctica que promueve el bienestar por medio de la atención plena y la experiencia sentida del orgasmo.
Quizá a muy pocas personas se les haya ocurrido la idea de traer paz a su vida, bienestar y una conexión espiritual por medio de la estimulación clitoriana, pero esto existe y se llama OM o meditación orgásmica.
One Taste es uno de los movimientos que creen en la OM como una poderosa técnica para sanar, ser más feliz y más inteligente. De hecho, esta organización tiende a fusionar la conciencia con la sexualidad.
A la OM no le interesa tanto el fin orgásmico, sino la desconexión, la estabilidad emocional y el éxtasis que se puede experimentar a nivel espiritual por medio del masaje genital, específicamente a nivel del clítoris.
El tiempo para ejecutar la OM es de quince minutos. En ese momento otra persona llamada STROKER, da un masaje al clítoris. Durante este tiempo el sistema límbico se activa y el cerebro produce oxitocina.
¿Cómo se practica?
- Las mujeres deben desnudarse de la cintura para abajo. Los Strokers irán vestidos.
- La mujer debe acostarse sobre una esterilla de yoga y tres cojines.
- El Stroker tendrá a su lado un cronómetro, una toella de mano, unos guantes y un lubricante.
- La mujer se coloca sobre la esterilla y permanece boca arriba. Las rodillas deben estar dobladas.
- El Stroker estará sentado a la derecha de la mujer, mientras se sirve de su mano derecha para estimularla.
- El cronómetro se debe fijar para 13 minutos, pues los otros dos minutos serán para volver a estar en calma.
- El Stroker debe estimular el clítoris de arriba hacia abajo, pero la mujer puede dar instrucciones para indicarle cómo desea que la estimulen.
Cuando hayan transcurrido los trece minutos, el Stroker debe colocar ambas manos sobre los genitales femeninos, presionando suavemente y manteniendo la postura por dos minutos.
Pasado el tiempo, la mujer irá recuperando la calma y luego ambos levantaran la zona de trabajo o nido como también se le conoce.