¿Preparada para hacer el Amor?

Espero que SÍ. De cualquier manera, toma en cuenta las siguientes consideraciones.

Tu cuidado personal.

Es fundamental cuando vamos a hacer el amor, tener una higiene íntima adecuada, que NO excesiva. Los genitales han de lavarse siempre con una limpieza exterior, revisando los pliegues y NADA de lavados vaginales. Asea tu área genital antes y después de un coito.

Cuidado con rasurar o depilar tu pubis justo antes de mantener relaciones sexuales.

Esto aumenta el riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual como el VPH.

Planea tu depilación con tiempo.

Cuida lo que comes.

Hay alimentos que no te ayudarán a dejarte llevar por el placer y pueden hacerte sentir muy incómoda.

Olvídate de las comidas muy picantes y copiosas. Las digestiones pesadas, aparte de dar sueño, harán que te muevas con menos soltura.

El mal aliento puede afectar la pasión.

Deja el ajo, la cebolla y los embutidos para después. Igual sucedería si alguna de las partes fuma. Lávate los dientes o utiliza caramelos de menta.

Ya es conocido que los ESPÁRRAGOS generan un fuerte olor en los fluidos corporales. Prueba con fresas y frutos rojos para que sea más agradable.

El Alcohol. El peor aliado para practicar sexo.

Una ingesta de alcohol elevada puede fastidiarte la velada. Al principio los ayudará a ponerse a tono, pero si te pasas de la raya…prepárate, porque puede que te cueste mucho conseguir el orgasmo o inclusive, que NO lo consigas.

Los expertos establecen que con mas de DOS copas estás traspasando los límites y que en lugar de conseguir ese efecto estimulador y erótico alto, conseguirás que la noche se convierta en la “noche del fracaso “.

Tú decides